Bens, la Sagrada Familia y Labañou ya lucen con sus pistas deportivas reformadas

La plaza de la Tolerancia, en Labañou, con sus pistas actualizadas | Quintana

El Ayuntamiento anunció la finalización de los trabajos de mejora en tres pistas multideporte del término municipal, con el fin de adecuar las instalaciones deportivas.


En el barrio de Bens se llevaron a cabo trabajos de acondicionamiento y equipamiento en las pistas de Mazaído. Los trabajos consistieron en la pavimentación de la pista deportiva y el pintado de las líneas de juego, que comprenden una pista de fútbol sala y dos zonas de baloncesto en modalidad 3x3. Además, se amplió el equipamiento deportivo e se dotó el espacio de porterías para fútbol sala o balonmano y dos canastas de baloncesto. 


En la Sagrada Familia se realizaron trabajos de pulido de la superficie y repintado del cierre metálico. Además, se pintaron una pista de fútbol sala y cuatro zonas de baloncesto 3x3, así como la limpieza integral de las gradas. 


Las pistas de la plaza de la Tolerancia, por su parte, abrieron al público a finales de 2021 e incluyen varios espacios de juego integrados al aire libre. El repintado de las pistas había sido aplazado hasta la llegada del buen tiempo. Dispone de accesos adaptados a personas con movilidad reducida. El Gobierno municipal enmarca la actuación en una apuesta por los barrios. 

Bens, la Sagrada Familia y Labañou ya lucen con sus pistas deportivas reformadas

Te puede interesar