El Ayuntamiento adjudica las 318 parcelas de las huertas ecológicas

El Ayuntamiento adjudica las 318 parcelas de las huertas ecológicas

El Ayuntamiento recibió un total de 484 solicitudes de parcelas en las huertas ecológicas municipales da Agra do Orzán, de Novo Mesoiro, de Eirís y del parque de Adolfo Suárez. Todas las plazas disponibles quedaron cubiertas y una vez finalizados los trabajos del espacio reservado a huertas en el parque de Adolfo Suárez, hay un total de 318 parcelas individuales, 24 mesas de cultivo individuales, 4 parcelas de uso común y 4 mesas de cultivo.


El viernes se abre el plazo para enmendar las solicitudes hasta el 24 de marzo. La Concejalía de Medio Ambiente, que dirige Esther Fontán, está llevando a cabo un plan de mejora integral das diferentes huertas con más iluminación y que, además, aumentan su número en un centenar, al añadirse las nuevas del parque de Adolfo Suárez.


En Agra do Orzán habrá 117 parcelas individuales, nueve mesas de cultivo y una parcela y una mesa de cultivo comunes. En Novo Mesoiro, 36 parcelas individuales, tres mesas de cultivo y una parcela y una mesa de cultivo comunes. En Eirís, 81 parcelas individuales, nueve mesas de cultivo, una parcela y otra mesa de cultivo comunes. En Adolfo Suárez: 84 parcelas individuales, tres mesas de cultivo y una parcela y una mesa de cultivo comunes. 

El Ayuntamiento adjudica las 318 parcelas de las huertas ecológicas

Te puede interesar