Una avería en un turismo obliga a cortar un carril de Alfonso Molina más de una hora

Una avería en un turismo obliga a cortar un carril de Alfonso Molina más de una hora
Los Bomberos limpian los restos de la avería | Quintana

Un nuevo suceso en la avenida de Alfonso Molina obligaba ayer a cortar uno de sus carriles durante algo más de una hora. En esta ocasión, se trató de la avería de un turismo.

En torno a las 09.00 horas, la Policía Local, junto a los bomberos, cortaban parte del carril externo, en sentido entrada a la ciudad, a su paso por la estación de autobuses. El corte, según apuntan fuentes policiales, se extendió hasta cerca de las 10.30 horas.

Durante ese tiempo, además del levantamiento del vehículo en cuestión, los efectivos de bomberos tuvieron que proceder a la limpieza de los restos de la avería del coche averiado.

A pesar de que el suceso se registró durante los primeros compases de la mañana, las mismas fuentes policiales aseguran que no se crearon retenciones importantes, ya que la avería tuvo lugar poco después de los momentos más críticos de tráfico de primera hora de la mañana.

Cabe recordar que ha transcurrido menos de una semana desde el último suceso viario en esta misma avenida. Y es que el pasado miércoles, también en sentido entrada y, aproximadamente a la misma hora, una furgoneta perdía el control por un reventón y se salía de la vía, a la altura del cruce de la avenida de San Cristóbal.

Ni en el caso de ayer, ni en el de la semana pasada, hubo que lamentar heridos. En el caso de la pasada semana, el incidente dejó una imagen curiosa, ya que la furgoneta protagonista acabó su recorrido suspendida sobre una de las canalizaciones. 

Una avería en un turismo obliga a cortar un carril de Alfonso Molina más de una hora

Te puede interesar