lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

La Autoridad Portuaria permite de nuevo el acceso del público al muelle de Trasatlánticos

El muelle de Trasatlánticos, abierto de nuevo al público | pedro puig

La Autoridad Portuaria de A Coruña abrió ayer de nuevo el muelle de Trasatlánticos al acceso público, una vez que lo permitió el calendario de cruceros en espera de que llegue una nueva temporada alta, a partir del mes de marzo. De este modo, los peatones pueden acceder a Trasatlánticos por su entrada principal, frente al edificio del Real Club Náutico, y el muelle está además conectado con el de Batería, en el que permanece abierta la exposición de fotografías de Peter Lindbergh.


Con esta reapertura se refuerza la apuesta de la Autoridad Portuaria por acercar el puerto a la ciudadanía, en la medida en que sea posible compatibilizarlo con la actividad portuaria. De acuerdo con las previsiones de llegada de cruceros, el muelle de Trasatlánticos será accesible desde ayer hasta el 16 de enero; entre el 19 y el 26 de enero; del 29 de enero al 20 de febrero; y entre el 23 y el 28 de febrero, siempre de 10.00 a 18.00 horas.


El muelle de Batería mantiene además su acceso directo por la puerta de Entrejardines, en un horario que se adapta al de la exposición fotográfica: desde las 10.00 a las 21.00 horas los lunes, martes, miércoles y domingo; de 10.00 a 22.00 horas los jueves; de 10.00 a 20.00 horas los viernes; y de 11.00 a 21.00 los sábados. 

La Autoridad Portuaria permite de nuevo el acceso del público al muelle de Trasatlánticos

Te puede interesar