Las atracciones de feria en Novo Mesoiro serán silenciosas durante una hora al día

Las atracciones de feria en Novo Mesoiro serán silenciosas durante una hora al día
Atracciones infantiles, en una imagen de archivo/AEC

Las últimas fiestas del mes en la ciudad llevarán de nuevo la alegría a Novo Mesoiro, uno de los barrios más jóvenes y participativos de la ciudad. De hecho, durante varios días la asociación vecinal mantuvo el suspense a través de las redes sociales, con anuncios puntuales de actos, hasta que ayer finalmente desveló el cartel definitivo de los actos que tendrán lugar entre los días 25 y 29. 


Una de las decisiones más aplaudidas y celebradas por los vecinos que participan en los debates en redes es el hecho de que las atracciones de feria todos los días entre las 17.00 y las 18.00 horas funcionarán sin ruido, como muestra de respeto y sensibilización con las personas del espectro autista (TEA). Al igual que la mayor parte de las actividades, las atracciones estarán situadas en el parque infantil.


Un cartel muy completo


Las fiestas de Novo Mesoiro darán comienzo el próximo jueves 25 con una gran mejillonada en la que colaboran los locales Mi Barrio, A do Cuñado y O Roncudo, todos ellos situados en la avenida de Novo Mesoiro. El viernes tendrá lugar uno de los grandes clásicos, el concierto de rock, que en esta ocasión tendrá como protagonistas a Morguen, Strikeback y Aphonnic


Más de doce horas de actividades están programadas para el sábado 27, desde el crossfit gratuito a las 10.00 horas hasta el final, más allá de la medianoche, con el segundo pase de la actuación de la orquesta La Favorita y la sesión de DJ Javito como fin de fiesta para los que sigan con energías. La asociación vecinal decidió dejar el domingo y el lunes para las propuestas más familiares. De hecho, el lunes se declara día del niño y todas las atracciones de precio, en la jornada de despedida de las fiestas, serán a mitad de precio. 

 

Fiestas Novo Mesoiro
Fiestas Novo Mesoiro

 

Las atracciones de feria en Novo Mesoiro serán silenciosas durante una hora al día

Te puede interesar