Un alcance entre tres vehículos provoca un embotellamiento en Alfonso Molina

Un alcance entre tres vehículos provoca un embotellamiento en Alfonso Molina
Los vehículos se retiraron a las diez de la mañana / Mónica Arcay

Está siendo una mañana complicada en lo que se refiere al tráfico. En primer lugar, se registró un alcance entre tres vehículos a las nueve de la mañana en dirección entrada en Alfonso Molina, a la altura de Palavea. Al tratarse de hora punta, enseguida se formó un embotellamiento. 

 

Al lugar acudieron efectivos de la Agrupación de tráfico de la Guardia Civil, aunque nadie resultó herido de consideración, los vehículos implicados estaban sobre la calzada y fue necesario cortar dos carriles, dejando solo el de la derecha. Los conductores trataron de desviarse hacia la derecha, hacia As Xubias, por lo que esta vía también se congestionó. 

 

La situación no volvió a la normalidad hasta las diez de la mañana, pero alrededor de las once menos diez se produjo otro incidente: un camión que circulaba en dirección entrada a al ciudad por el puente de A Pasaxe colisionó con un turismo. Esto causó nuevas retenciones en Oleiros que se solucionaron a las doce de la mañana. 

 

Por otro lado, a las ocho de la mañana, tuvo lugar una colisión contra obstáculo fijo en la avenida de Navarra, en frente de la Torre de Hércules. Según informa la Policía Local, la conductora, una mujer de avanzada edad, invadió la mediana y golpeó una toma de agua, provocando una fuga. Sin embargo, siguió su camino hacia su destino, que era el Hospital Abente y Lago. Los agentes están evaluando si reúne las facultades para conducir. 

 

Un alcance entre tres vehículos provoca un embotellamiento en Alfonso Molina

Te puede interesar