La noria del muelle de Batería abrirá al público mañana por la tarde

La noria del muelle de Batería abrirá al público mañana por la tarde

La apertura de la noria estaba planeada para ayer, pero no ha sido posible. Según explicó la alcaldesa, Inés Rey, esto es debido a que la empresa responsable presentó la documentación el lunes: “Llevamos quince días en las que hemos visto a la noria nacer, crecer, y se presentó al documentación antes de ayer. Nosotros somos rápidos, pero no hacemos milagros, sobre todo cuando falta el papel más importante, que es la declaración responsable”.



Como señala Rey, en caso de que pasara algo, tiene que haber un responsable. “Pasa con todas las atracciones”, aclaró. Como la documentación no estaba completa, se les ha requerido para que lo aporten, pero la regidora prometió que, en cuanto reciban ese documentación, se les otorgará licencia para que puedan funcionar. “La intención del Gobierno local es que puedan funcionar cuanto antes”, aseguró la alcaldesa.


El gerente de la empresa, Alfredo Camarero, confirmó que "nos requirieron dos o tres cosas" aunque no habló de la declaración responsable, pero ya todo el papeleo se ha entregado: "Nos han dicho que se notificará que mañana abrimos". Se espera que sea a partir de la una y media o las cinco de la tarde, a más tardar. EL día no se presenta favorable, con un pronóstico del tiempo bastante inestable, pero como señala Camarero, "hay que adaptarse". 

La noria del muelle de Batería abrirá al público mañana por la tarde

Te puede interesar