Agra do Orzán se convirtió en la primera parada del pasacalles navideño en los barrios coruñeses

Agra do Orzán se convirtió en la primera parada del pasacalles navideño en los barrios coruñeses
Los más pequeños quisieron posar con Elfie, Elsa, Anna y demás personajes del pasacalles

El Agra do Orzán, especialmente la zona de la calle Barcelona y el mercado de As Conchiñas, se convirtió en una gran celebración navideña con unos invitados inesperados y que cogieron por sorpresa a los más pequeños. Durante casi tres horas, un elfo, Elsa y Ana de Frozen, un reno con actividades para los más pequeños, un mago itinerante, un milo y un malabarista fueron la ecléctica mezcla resultante del show ‘Elfie, el rey de los elfos’. 


Se trata de una iniciativa concebida por la empresa Duende Sico y que se enmarca dentro del programa navideño del Ayuntamiento. Un total de diez barrios de la ciudad vivirán a lo largo de todo el mes el pasacalles, que también contará con animación musical.


Más allá del centro
El programa demuestra la intención de llevar la Navidad más infantil a cada uno de los rincones de la ciudad, y que no sea solamente el centro el protagonista.


En la mañana de hoy le tocará el turno a O Castrillón. El punto de encuentro, minutos antes de las 11.00 horas, será la plaza de Pablo Iglesias, para luego recorrer las calles durante dos horas y media. “Se trata de una dinamización muy centrada en el público infantil y familiar; la idea que nos plantearon era completar con actividades toda la zona de la periferia”, aseguran fuentes de la empresa, que ya prepara más actividades para estas fechas. 

 

Así es la programación

hoy   O Castrillón 
día 17   Novo Mesoiro 
día 18  Sagrada Familia 
día 23  Barrio de las Flores
día 26   Los Rosales 
día 27   Elviña Fase II
día 28  O Ventorrillo
día 29   Monte Alto 
día 30   Os Mallos

Agra do Orzán se convirtió en la primera parada del pasacalles navideño en los barrios coruñeses

Te puede interesar