La agenda cultural de A Coruña se llenará de humor en primavera

La agenda cultural de A Coruña se llenará de humor en primavera
Xosé A. Touriñán

La llegada de la primavera estará marcada por la celebración de importantes espectáculos de humor en la ciudad, protagonizados por artistas que son referencia nivel nacional y que gozan de un importante reconocimiento. Así, en las últimas horas se conocieron los primeros nombres que ocuparán el cartel del evento ‘Humoris causa’, cuya fecha está fijada para el sábado 29 del próximo mes de abril.


Entre los artistas que formaran parte del espectáculo, que se celebrará en el Palacio de la Ópera, destaca la presencia de Javier Cansado, Dani Rovira y Eva Hache, que son algunos de los nombres que ya están confirmados. Además, todos ellos tendrán la compañía de un anfitrión de auténtico lujo, pues también se ha hecho pública la presencia del Xosé A. Touriñan, todo un clásico y un referente del humor en Galicia, que será de nuevo profeta en su tierra. 


La hora de inicio del evento está fijada para las 19.00 horas, y los precios de los abonos oscilarán entre los 29 y los 36 euros. En todo caso, la próxima semana se conocerán todos los detalles y se facilitará por parte de la organización más información sobre la venta de entradas. 


En todo caso, el ‘Humoris causa’ no será el único evento que acogerá la ciudad en las próximas semanas. Tan solo una semana después, llegará el turno del evento ‘Animus Iocandi’, que también traerá a la ciudad a rostros muy reconocibles para el gran público. En concreto, el espectáculo se celebrará el sábado 6 del mes de mayo. En este caso, será en Palexco, y las primeras actuaciones tendrán lugar a partir de las 19.00 horas.


Leo Harlem, Ana Morgade, Eva Soriano y Silvia Abril son artistas cuya presencia ya está confirmada. Todos ellos cuentan con una dilatada trayectoria a sus espaldas y han trabajado en multitud de obras a lo largo de su carrera, en diferentes formatos y medios de comunicación. El precio de los abonos variará en función de la ubicación del espectador, y oscilará entre los 29 y los 36 euros.


En los próximos días se sabrán más detalles sobre el contenido de estos espectáculos. Todo apunta a que ambos tendrán una gran acogida por parte del público en la ciudad, a tenor del nivel de los artistas que se han conocido hasta la fecha. 

La agenda cultural de A Coruña se llenará de humor en primavera

Te puede interesar