Un accidente múltiple en la avenida de Primo de Rivera se salda con dos heridos

Algunos de los vehículos resultaron muy dañados / Patricia G. Fraga

Una aparatosa colisión múltiple en mitad de la mañana en la avenida de Primo de Rivera, pasado el cruce de A Palloza, dejó dos heridos, aunque de carácter leve


Según la Policía Local, a las 11.17 horas, en el sentido entrada, se produjo un alcance en el que se vieron implicados cuatro vehículos, uno detrás de otro. El choque fue bastante fuerte, y afectó especialmente a uno de los primeros coches, en el que viajaban un hombre de 42 años (el conductor) y su acompañante, una mujer de 40, que resultaron heridos por latigazo cervical, que fueron traslados por una ambulancia del 061 al Hospital ModeloLa Policía Local apartó sobre el carril bici los vehículos implicados para no obstaculizar la circulación mientras se redactaba el atestado de lo ocurrido.


Hay que señalar que no ha sido el único accidente de circulación registrado durante esta mañana. A las 12.30 horas, tuvo lugar en otro siniestro, esta vez en el cruce de Ramón y cajal con la avenida de Pérez Ardá. En esta ocasión, una colisión entre dos turismos en la glorieta que regula la intersección, pero ninguno resultó herido y se realizó un parte amistoso. 

Un accidente múltiple en la avenida de Primo de Rivera se salda con dos heridos

Te puede interesar