Un accidente en cadena con cuatro coches en la Tercera Ronda se salda con dos heridos leves

El choque en cadena dañó gravemente los vehículos / Pedro Puig

La Tercera Ronda fue, por segundo día consecutivo, el escenario de dos accidentes de tráfico. Si ayer los siniestros consistieron en salidas de vía, ayer fueron colisiones que dejaron que lamentar cuatro heridos leves y que causaron retenciones de consideración, algo insólito en esta vía rápida, según admitieron fuentes de la Policía Local. 


Según la sección de Atestados de la Policía Local, el primer choque se registró a las 14.25 horas. No fue en la Tercera Ronda, exactamente, sino en la glorieta que regula el acceso desde el polígono de Pocomaco. Dos turismos se encontraban en esa rotonda y uno de ellos no respetó la señal de stop y embistió al otro. El resultado fue que las dos conductoras resultaron heridas. Atestados las identificó como A.M.B.M., de 50 años, y L.B.C.C., de 27. Ambas fueron trasladadas al Modelo por una ambulancia del 061.


Como consecuencia de este accidente comenzó a acumularse una retención que alcanzó el acceso de la Tercera Ronda. Fue entonces, a las 14.55 horas, cuando uno de los vehículos que se desviaban a Pocomaco se encontró la cola de vehículos en la rampa de acceso y no pudo frenar a tiempo. 


El choque en cadena alcanzó a cuatro  coches y tuvo como resultado dos heridos, aunque de carácter leve. Ambos varones, uno de 25 años, Y.M.U., y otro de 26, M.C.M., uno de los cuales fue trasladado al Hospital al 061 y el otro por sus propios medios. 

Un accidente en cadena con cuatro coches en la Tercera Ronda se salda con dos heridos leves

Te puede interesar