“Estoy convencida de que voy a ganar, porque siempre salgo a ganar”. Así de rotunda hablaba María López hace dos semanas en El Ideal Gallego. Y dicho y hecho, la coruñesa nacida en Boimorto es ya la abuela más guapa de España.
Este fin de semana se celebró el concurso de MRS Grandma en Barcelona, que dejó una cosa muy clara, que las gallegas son las más guapas. Porque además de María López, otras dos gallegas se hicieron con los títulos: Mónica Raña, como Miss Sikat y Rosana González como Miss Spain +40.
La glamurosa María López dejó a todos asombrados con su desparpajo hasta convertirse, a sus 67 años, en la reina de la belleza que ya peina canas. “Tengo clara la edad que tengo, las arrugas y lo que me cuelga y lo que no. Estoy encantada de tener la edad que tengo, aunque de cabeza son 40 años”, dice.
Y así lo demostró pisando con fuerza la pasarela en Barcelona y haciéndose con el título de Mrs Grandma Spain, sustituyendo a otra gallega, la burelense Luz López Arnau, que había ganado el año pasado. La belleza gallega (y coruñesa) no tiene edad, ni rival.