Abierto el plazo para renovar las matrículas en las escuelas deportivas municipales de A Coruña

Desde este martes, 2 de mayo, los interesados pueden presentar la documentación y solicitar cambios de horario y de grupos de edad
Abierto el plazo para renovar las matrículas en las escuelas deportivas municipales de A Coruña

El Ayuntamiento de A Coruña ha abierto este martes, 2 de mayo, el plazo para la renovación de las matrículas en las escuelas deportivas municipales de cara al curso 2023/2024. Las solicitudes se pueden presentar en los registros de la Ciudad Deportiva de Riazor, la Ciudad deportiva de la Torre-Arsenio Iglesias, o el Polideportivo del Barrio de las Flores, en horario de lunes a viernes de 08.15 a 14.00 horas hasta el 14 de junio y hasta las 13.30 a partir de ese día. Las renovaciones para las actividades en los complejos de San Diego y de San Maro se realizarán en estos centros y en su horario de atención. 

 

 

 

El Ayuntamiento explica que la renovación se dirige a todos los alumnos que quieran mantener su participación en las actividades, tanto en el caso de las gestionadas por el Servicio Municipal de Deportes, como las organizadas por las concesionarias de San Diego y San Amaro. Las renovaciones se realizarán en la actividad, el grupo y el horario en el que ya se esté inscrito. En el caso de que se tenga que hacer un cambio de grupo por edad, la coordinación asignará la plaza a esas personas en otro grupo siempre que sea posible por el número de puestos disponibles.

 

Las renovaciones generales se realizarán desde el 2 al 9 de junio y las de cambio de edad, del 19 al 23. Los cambios de horario se harán del 15 al 21 de junio a través del registro y, si fuese preciso, se realizaría un sorteo el 27 de junio. 

 

Las personas que, terminado el plazo de renovación, no pagaran las tasas se entenderá que renuncian a la plaza, que pasará a la convocatoria libre que se ofertará en septiembre. 

Abierto el plazo para renovar las matrículas en las escuelas deportivas municipales de A Coruña

Te puede interesar