El 35 Festival Noroeste Estrella Galicia se celebrará del 10 al 14 de agosto

Morgane Ji

La segunda semana de agosto, concretamente del miércoles 10 al domingo 14, son las fechas en las que se celebrará el Festival Noroeste Estrella Galicia organizado por el Ayuntamiento de A Coruña.

 

El público fiel a esta cita veraniega, incluida en las fiestas de la ciudad herculina, ya puede reservar esos cinco días en su agenda de ocio para disfrutar de la música en directo con una amplia oferta de artistas. El Festival Noroeste Estrella Galicia congrega año tras año a numeroso público local, regional y estatal.

 

Como en anteriores ediciones el cartel del Festival Noroeste Estrella Galicia contará con propuestas musicales para diferentes públicos y se desarrollará en distintos espacios. La ciudad de A Coruña contará con toda una ruta musical para acercarse a distintos planteamientos escénicos que serán desvelados próximamente.

 

El cartel del 35 Festival Noroeste Estrella Galicia contará con reconocidas propuestas musicales del ámbito internacional, estatal, autonómico y también local, manteniendo la apuesta del Ayuntamiento de A Coruña por potenciar la oferta cultural de la ciudad y de Galicia, junto a artistas de renombre estatal e internacional.

 

Como es habitual la entrada a todos los eventos del Festival Noroeste Estrella Galicia es gratuita, si bien puede ser preciso realizar una reserva previa de espacio para algunos recintos con aforo limitado. 

 

El 35 Festival Noroeste Estrella Galicia se celebrará del 10 al 14 de agosto

Te puede interesar