Detenida una segunda persona por el asalto a una octogenaria en el portal de su casa en A Coruña

|

La Policía Nacional ha detenido a una mujer como coautora de un robo con violencia a una octogenaria perpetrado en el mes de octubre en el portal de su domicilio en la Avenida Fernández Latorre, en A Coruña.


Según ha informado la Policía Nacional, los hechos sucedieron cuando la víctima, una mujer de avanzada edad, entraba en el portal de su domicilio en la Avenida Fernández Latorre el pasado día 27 de octubre, sobre las 21,30 horas.


En ese momento asaltaron a la mujer para robarle, instante en el que hicieron que se cayese al suelo. Debido a la caída, la victima sufrió varias fracturas en las costillas.


El Grupo de Policía Judicial del Distrito Sur detuvo el pasado día 10 de noviembre a un hombre como autor de este hecho. La Policía ha señalado las investigaciones policiales continuaron y determinaron la participación en este robo de una mujer.


Las mismas fuentes policiales, señalaron que esta mujer, de 51 años de edad, resultó detenida el pasado día 16 de diciembre. La Policía Nacional ha destacado que ya contaba con antecedentes.


La mujer detenida en relación con estos hechos ha sido puesta a disposición judicial este viernes.

Detenida una segunda persona por el asalto a una octogenaria en el portal de su casa en A Coruña