El coruñés Mario Casas y Melyssa Pinto ya no se esconden: de paseo y con incidente en la boda de Susana Bicho

El actor y la influencer celebraron el cumpleaños del joven
El coruñés Mario Casas y Melyssa Pinto ya no se esconden: de paseo y con incidente en la boda de Susana Bicho
El actor Mario Casas | EFE/ Jorge Zapata

El coruñés Mario Casas está enamorado. Y ya no se esconde. El que es uno de los actores más cotizados del panorama nacional ha iniciado una bonita historia con la influencer Melyssa Pinto, que se dio a conocer durante su paso por el programa 'La isla de las tentaciones'.

 

Si en el mes de marzo empezaban a circular los rumores de noviazgo entre ambos -como ocurre ahora, a través de un intercambio de 'likes' en las redes sociales-, ahora la relación parece más que oficial y Mario Casas y Melyssa Pinto ya no se esconden.

 

La revista 'Hola' los ha pillado de salida nocturna por Madrid en una cita romántica para celebrar el 39 cumpleaños de Mario, el pasado 12 de junio.

 

 

 

Pero la estabilidad de la relación se pudo ver ya de forma definitiva este viernes, 13 de junio. Fue en la boda de otra influencer ex de 'La isla de las tentaciones', Susana Molina, más conocida como Susana Bicho. La joven se daba el "sí quiero" con el empresario Guille Valle en Madrid y, aunque a la boda solo asistió Melyssa, Mario Casas tuvo un papel muy importante: vestido de calle, ejerció de chófer de su novia para acercarla hasta la finca El Gasco, donde se celebraron las nupcias y donde se pudo ver también a otros rostros conocidos como Anabel Pantoja, Nagore Robles o Dulceida.

 

Y fue en ese momento en el que tuvieron un pequeño incidente que terminó entre risas. Cuando Mario Casas y Melyssa Pinto vieron las cámaras que les grababan a la entrada de la finca, la joven se bajó a toda prisa del coche, por lo que se le cayó el bolso al suelo. Los fotógrafos captaron entonces al actor coruñés riéndose por el gracioso incidente mientras una Melyssa muy nerviosa recogía sus cosas del suelo tras convertirse en centro de atención justo cuando su intención era la contraria. 

 

 

El coruñés Mario Casas y Melyssa Pinto ya no se esconden: de paseo y con incidente en la boda de Susana Bicho

Te puede interesar