La música será la protagonista de la agenda de actividades de Navidad del Arteixo CCA

The Mystic River estarán entre los protagonistas de esta jornada musical/FB
|

El Arteixo Centro Comercial Aberto quiere sorprender a todas las personas que vayan a hacer sus compras de Navidad con una programación cargada de música y muchas sorpresas. Este sábado, 18 de diciembre, las calles del centro urbano se llenarán de alegría con tres conciertos gratuitos en la vía pública. El alumnado de la escuela de música Entresons actuará a las 17.00 en la avenida de Fisterra, a la altura del 44, y a partir de las 18.00 llevará su música a la avenida del Balneario.


Las actividades programadas irán rotando por distintos puntos del centro urbano y a partir de las 19.00 horas el dúo “The Mystic River” interpretará sus versiones de grandes éxitos del pop-rock en la Praza do Balneario.


La asociación que agrupa al comercio, la hostelería y los servicios de Arteixo seguirá repartiendo una multitud de premios a través del Güiner, el juego electrónico en el que participaron ya decenas de personas el fin de semana pasado. La carpa estará instalada, desde las 11.00, en la zona peatonal de la avenida do Balneario y podrá probar suerte en el pulsador toda la gente que se acerque con un ticket de compra del presente mes de diciembre.


Todas las actividades están plenamente adaptadas a las recomendaciones sanitarias. 

La música será la protagonista de la agenda de actividades de Navidad del Arteixo CCA