Tatuajes solidarios en Zink Tattoos para construir un refugio de gatos con Marea Felina

Laura, Óscar, Tere y Nor, en el estudio de la plaza de Pontevedra | pedro puig
|

Óscar, Nor, Carlota, Laura, Fercho y Tere son el corazón de Zink Tattoos, el estudio de tatuajes situado en la plaza de Pontevedra, 15, que ofrece una amplia variedad de técnicas y estilos.


Ahora, con la llegada de la Navidad, desde Zink han decidido poner en marcha una iniciativa solidaria para donar fondos a la Asociación Marea Felina. El próximo lunes, día 20 de diciembre, el estudio estará abierto para realizar un “flash day” en el que todo lo recaudado irá destinado a construir un refugio para gatos, además de costear gastos veterinarios o comida, entre otros.


Habrá diseños que oscilarán entre los setenta y los cien euros, todos ellos con motivos gatunos, y que el cliente escogerá al llegar al local. Estos estarán disponibles los días previos al evento en el perfil de Instagram del estudio, @zinktattoos, y para asistir será necesario reservar cita previa para preservar las medidas de seguridad.


Marea Felina es la primera protectora de Arteixo de felinos que ayudan a gatos abandonados o cuyos dueños no los pueden atender. Al conocer la iniciativa de Zink, la entidad agradeció con emoción el interés y el cariño, ya que necesitan cubrir gastos para poder ofrecer mejor calidad de vida a los animales. 

Tatuajes solidarios en Zink Tattoos para construir un refugio de gatos con Marea Felina