Hace 25 años: Mauro Silva, encantado de ser europeo y llega el "segundo reemplazo" al Depor

Hace 25 años: Mauro Silva, encantado de ser europeo y llega el "segundo reemplazo" al Depor

El periódico del 16 de diciembre de 1997 llevaba a portada la clausura de la exposición "Álbum de fotos de La Coruña", de El Ideal Gallego, la previa del partido en Riazor contra la droga y la preparación por parte de Francisco Vázquez del nuevo congreso general del PSdeG.


Hu00e9lder, en 1996


Hoy se incorpora el "segundo reemplazo" de futbolistas

Aunque el plazo oficial quedó abierto ayer, hoy lunes los equipos de Primera y Segunda División comenzarán a tramitar las fichas de los más recientes fichajes. El plazo permanecerá abierto hasta el próximo quince de enero. El Deportivo presentará de inmediato las documentaciones correspondientes a Nuno, Hélder, Renaldo y Flavio Conceiçao



Mauro Silva 1996


Mauro Silva: "El futuro está en Europa"

Mauro Silva ya es español. El jueves juró la Constitución Española en el registro civil en compañía de su esposa, Terumi, y el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro. Tras cumplimentar su juramento, Mauro se convirtió en ciudadano español, con todas las ventajas que supone para él a título personal y también profesional. También su club sale beneficiado, pues dispone de una plaza libre de extranjero. "Comencé con los trámites antes de renovar mi contrato. Todos sabemos que la situación en Suramérica es mala y tener la posibilidad de seguir viviendo aquí es muy importante porque sabemos que la Comunidad Europea será una potencia en el mundo", afirma. 


Gran éxito de la muestra fotográfica de El Ideal Gallego

La muestra "Álbum de fotos de La Coruña", organizada por El Ideal Gallego recibió una extraordinaria respuesta por parte del público durante el mes que permaneció abierta. Cientos de coruñeses acudieron a la sala municipal de exposiciones de Durán Loriga para comprobar cómo ha cambiado la cara de la ciudad desde el siglo XIX hasta la actualidad a través de las cincuenta imágenes de las que consta la muestra. 




Hace 25 años: Mauro Silva, encantado de ser europeo y llega el "segundo reemplazo" al Depor

Te puede interesar