Alvedro Suma recogerá alimentos para la Cocina Económica

La iniciativa cuenta con la adhesión de más de una veintena de empresas
|

La agrupación Alvedro Suma, iniciativa solidaria promovida por empresas y trabajadores de los polígonos de Alvedro y A Coruña, presentará mañana una nueva edición de la Gran Recogida de Alimentos 2021, que se realizará en favor de la Cocina Económica herculina.


Por segundo año consecutivo y tras la “excelente acogida” de la campaña 2020, explican, “Alvedro Suma refuerza su compromiso en la recolección, logística, gestión de puntos de recogida, almacenaje y entrega de víveres a la asociación benéfica”. 


El objetivo, añaden, es contribuir a aliviar la situación de personas y familias enteras del área metropolitana que se han visto afectadas económica y socialmente por la crisis sanitaria generada por la pandemia.


Diversas empresas

Esta iniciativa nació el pasado año en el polígono cullerdense impulsada por Pablo García-Bodaño, presidente y CEO de Tattoo Contract, a la que se han adherido empresas del polígono de Alvedro y de la ciudad coruñesa.


Desde la organización animan a todas las empresas de las comarcas limítrofes a sumarse solidariamente donando víveres o aportando medios para la Gran Recogida de Alimentos 2021. 

Alvedro Suma recogerá alimentos para la Cocina Económica