Alvedro Suma recogerá alimentos para la Cocina Económica

Alvedro Suma recogerá alimentos para la Cocina Económica
La iniciativa cuenta con la adhesión de más de una veintena de empresas

La agrupación Alvedro Suma, iniciativa solidaria promovida por empresas y trabajadores de los polígonos de Alvedro y A Coruña, presentará mañana una nueva edición de la Gran Recogida de Alimentos 2021, que se realizará en favor de la Cocina Económica herculina.


Por segundo año consecutivo y tras la “excelente acogida” de la campaña 2020, explican, “Alvedro Suma refuerza su compromiso en la recolección, logística, gestión de puntos de recogida, almacenaje y entrega de víveres a la asociación benéfica”. 


El objetivo, añaden, es contribuir a aliviar la situación de personas y familias enteras del área metropolitana que se han visto afectadas económica y socialmente por la crisis sanitaria generada por la pandemia.


Diversas empresas

Esta iniciativa nació el pasado año en el polígono cullerdense impulsada por Pablo García-Bodaño, presidente y CEO de Tattoo Contract, a la que se han adherido empresas del polígono de Alvedro y de la ciudad coruñesa.


Desde la organización animan a todas las empresas de las comarcas limítrofes a sumarse solidariamente donando víveres o aportando medios para la Gran Recogida de Alimentos 2021. 

Alvedro Suma recogerá alimentos para la Cocina Económica

Te puede interesar