El pianista James Rhodes abre las puertas de la Navidad en Marineda City

El artista actuó como padrino del encendido | pedro puig
|

El pianista de origen británico y nacionalizado español James Rhodes visitó ayer el centro comercial Marineda City para ejercer de padrino en la ceremonia del encendido navideño, un acto que dio el pistoletazo de salida a la programación festiva en el recinto y en el que Rhodes ofreció un pequeño recital al piano.


El evento contó con la actuación de una pareja de bailarines que han participado en espectáculos como “El Rey León”, “El Cascanueces” y “El Lago de los Cisnes”, y que mostraron sus dotes artísticas en un piano gigante como el que el actor Tom Hanks utilizaba en la película “Big”.


Rhodes hizo gala de su pasión por Galicia, su idioma y su cultura, una costumbre habitual en sus redes sociales.


Programación

Marineda City abre así las puertas de su Navidad con actividades para todas las edades “y un protagonismo especial para el público infantil”, apuntan.


El centro ha organizado diferentes talleres navideños en Living Art Studio, “el espacio multidisciplinar para promover la creatividad, el arte y el aprendizaje y que se encuentra en el pasillo infantil en la planta 0 al lado de la nueva peluquería para niños”.


Por otra parte, se realizará una recogida de juguetes solidaria en colaboración con Cruz Roja entre el 20 de diciembre y el 2 de enero; y próximamente se abrirá la pista de hielo en la plaza exterior. Además, habrá empaquetado gratuito de regalos para los clientes en el espacio Living Art Studio a partir del día 9 y, como cada año, Papá Noel y los Reyes Magos de Oriente pasarán por el centro para recoger las peticiones de los más pequeños de la casa.

El pianista James Rhodes abre las puertas de la Navidad en Marineda City