Vueling programa enlaces directos entre A Coruña y Palma de Mallorca en Navidad

Vueling programa enlaces directos entre A Coruña y Palma de Mallorca en Navidad
Un avión de Vueling en Alvedro, en una imagen de archivo/AEC

La compañía aérea Vueling reforzará las conexiones desde el aeropuerto de Alvedro a Palma de Mallorca con vuelos especiales en Navidad, según informó ayer la propia aerolínea. Estos enlaces operarán entre los días 20 de diciembre y el 10 de enero.

En concreto, volarán los días 20 y 27 de diciembre, y el 3 y 10 de enero de 2022. Con este anuncio, Vueling “sigue ampliando su oferta de vuelos nacionales e internacionales para impulsar la conectividad durante el periodo navideño”, indica la propia compañía.

La aerolína operará a nivel global entre el 16 de diciembre y el 10 de enero un total de 269 rutas, 35 de ellas nuevas con respecto a la operativa actual, y hasta 2.080 vuelos semanales. Por otra parte, el Consorcio de Turismo sigue estudiando las propuestas de las compañías aéreas al concurso público. Londres, París, Valencia, Málaga y Gran Canaria son los destinos ofertados por las compañías aéreas el pasado mes de octubre.

Para la ruta de Gran Canaria hay competencia entre aerolíneas, con oferta de Binter Canarias y Vueling. Para Londres y París, la compañía interesada es Vueling; y para Valencia y Málaga, Volotea. De confirmarse estas propuestas, Alvedro tendría tres nuevas conexiones nacionales y tres internacionales.


Las alternativas para volar desde Alvedro siguen en crecimiento. La semana que viene comienza a operar Binter desde el aeródromo coruñés. Esta tiene programados vuelos con Gran Canaria todos los jueves y domingos, pudiéndose conectar sin coste adicional al resto de islas. El avión que cubrirá la ruta será el Embraer E2 de 132 plazas. 

Vueling programa enlaces directos entre A Coruña y Palma de Mallorca en Navidad

Te puede interesar