La sala Pelícano programa un festival ochentero para el 17 de diciembre

La sala Pelícano programa un festival ochentero para el 17 de diciembre
Vista de la sala Pelícano, en el puerto coruñés | aec

La sala Pelícano acogerá un festiva de los años 80 el próximo 17 de diciembre, con actuaciones de músicos como Javier Gurruchaga o Vicky Larraz, entre otros, según indicó el recinto ayer en las redes sociales.


Serán “más de tres horas de pop” a cargo de Marta Botía (Ella Baila Sola), Gurruchaga (Orquesta Mondragón), Manuel España (La Guardia), Javier Ojeda (Danza Invisible) y Vicky Larraz (Olé Olé), además de diferentes performances a cargo de Super Pop Band como las de Mecano o Queen, señala la promotora.


Se trata de la gira de despedida de este espectáculo, apuntan, y las entradas ya están a la venta en la página web de Pelícano. Las localidades anticipadas tienen un precio de 30 euros, mientras que los palcos VIP para cuatro personas costarán 275 euros –con una botella– y los de seis personas –dos botellas incluidas– serán a 400 euros.


La venta de palcos VIP se realiza exclusivamente a través del teléfono 881 555 255 en horario de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, señalan desde la organización del festival. Debido a la actual situación sanitaria será imprescindible el control de acceso obligatorio con la aplicación móvil Bip.


La ciudad recupera fuelle

La agenda musical de la ciudad ha recuperado fuelle y 2022 llega cargado de actividad. El Coliseum recibirá la visita del cantante C. Tangana en febrero, tal y como anunció él mismo en sus redes sociales hace unos días.


Es la nueva actuación que llega junto al concierto anunciado para marzo de Fito & Fitipaldis y el de Alejandro Sanz, previsto para junio tras aplazarse en 2020 debido a la pandemia. Así, A Coruña refuerza su presencia en el circuito nacional de grandes conciertos para el próximo año con tres de los artistas más consagrados en sus respectivos estilos musicales tanto a nivel nacional como internacional.


Las actuaciones supondrán, además, el regreso del público de pie al Coliseum, que mantuvo durante todo este 2021 restricciones para los asistentes siguiendo las pautas recomendadas por las autoridades sanitarias.


C. Tangana llegará el 26 de febrero, mientras que Fito Cabrales tocará con su banda –siendo teloneados por Morgan– el 19 de marzo y Alejandro Sanz cantará la noche de San Juan, el 23 de junio del año próximo.

La sala Pelícano programa un festival ochentero para el 17 de diciembre

Te puede interesar