Culleredo licita la pavimentación en la calle Seara hasta Cillobre, As Barreiras y As Reixas

Las obras comenzarán próximamente en la calle Seara
|

Culleredo acaba de licitar el proyecto de pavimentación en la rúa Seara hasta Cillobre, As Barreiras y As Reixas por un total de 60.440, 89 euros.


El objetivo de las obras, apunta el Gobierno local, es mejorar la plataforma existente para el tráfico rodado, optimizando así las conexiones y mejorando la seguridad vial. Para ello, se incorporará una nueva capa de rodadura de tres centímetros de espesor “para dotarla de una óptima calidad tanto superficial como estructural, consiguiendo así lograr la comodidad y seguridad que se exige en este tipo de viales, que forman parte de la Red de Caminos Públicos”, indican.


A su vez, se ejecutará una nueva señalización horizontal consistente en nuevas marcas viales de 15 centímetros de ancho en ambos márgenes de las vías.El Ayuntamiento de Culleredo continúa así con su plan de mejora de las calles y carreteras municipales y ultima la renovación de la calle Laxe, concretamente de las vías VP-23 y VP-29, cuyo proyecto está en fase de licitación por un valor de 241.451,56 euros.


La intención es modernizar el pavimento, mejorar el drenaje y reponer los servicios afectados por las obras, así como renovar la señalización. Se intervendrá en la totalidad de longitud de la vía, que tiene 1730 metros.

Culleredo licita la pavimentación en la calle Seara hasta Cillobre, As Barreiras y As Reixas