Ricardo Arjona actuará el 13 de febrero en el Palacio de la Ópera

|

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona suma nuevas fechas a su gira española por los principales teatros del país y ofrecerá un tercer concierto en Madrid, el 25 de febrero de 2022, después de agotar las entradas para los dos primeros -23 y 24 del mismo mes- en el Teatro EDP Gran Vía.


Arjona, que también ha puesto el cartel de "no hay billetes" para su actuación del día 19 de febrero en el teatro Cervantes de Málaga, presentará en España sus últimos trabajos discográficos, "Blanco" y "Negro", grabados en los míticos estudios Abbey Road de Londres, además de repasar los éxitos más emblemáticos de su carrera.


A falta de concretar algunas fechas más, según un comunicado de la organización, el primer concierto programado en España tendrá lugar en las Islas Canarias, el 4 de febrero en el Pabellón Santiago Martín de Tenerife y al día siguiente actuará en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria.


El 9 de febrero dará el salto a Barcelona, en el Auditorio Forum, el 13 lo hará en el Palacio de la Ópera de A Coruña, y el 17 en el Cartuja Center de Sevilla.


El primer concierto para el que ya no quedan entradas a la venta es el del 19 de febrero en el Teatro Cervantes de Málaga, y tampoco para los del 23 y 24 en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid, motivo por el que ha decidido ampliar su estancia en la capital española con otra actuación más el día 25.


El 3 de marzo actuará en el Auditorio-Sala Mozart de Zaragoza, el 11 en el de Víctor Villegas de Murcia, y ya se trabaja en cerrar fechas para poder sacar las entradas a la venta para sus conciertos previstos en Bilbao, Gijón, Valladolid o Valencia, entre otras ciudades españolas.


Además de estas fechas por España, la gira "Blanco y Negro" llevará a Ricardo Arjona por 22 ciudades más de Europa en 2022 como Berlín, Roma, París o Londres.

Ricardo Arjona actuará el 13 de febrero en el Palacio de la Ópera