Anthony Rother, Martin Messier, Orbe y Okkre actuarán en el VII Fanzine Fest

Anthony Rother, Martin Messier, Orbe y Okkre actuarán en el VII Fanzine Fest
Una edición anterior del festival/AEC

El festival de música electrónica Fanzine Fest celebrará en A Coruña su séptima edición del 30 de noviembre al 5 de diciembre con las actuaciones de Anthony Rother, Martin Messier, Orbe y Okkre, entre otros reconocidos nombres del panorama electrónico.


El evento regresará a los escenarios coruñeses con una propuesta renovada tanto en formato como en duración para ofrecer una experiencia sensorial única que aúne a figuras destacadas de la música electrónica y las artes visuales.


Esta cita musical de referencia en el noroeste peninsular combinará un cartel que incluirá propuestas techno, house, dance, ambient o punk electrónico y que completarán artistas como DJ Ino, CRNDS, Koroiev, Parallax, Roi, Marta Verde o Athal-Berath, informa este martes la organización.


Los impulsores de Fanzine Fest, Pablo Cubeiro y Roi Grobas, han diseñado una programación que este año prestará especial atención al talento local y a las artes visuales.


Así, se ofrecerán seis jornadas de sesiones en directo y proyecciones audiovisuales en cinco recintos de la ciudad vinculados a la cultura científica y contemporánea.


La Domus marcará el inicio del Fanzine Fest 2021 el martes 30 con la jornada FPS-BPM; el miércoles 1 de diciembre será el turno del Planetario de la Casa de las Ciencias, con el estreno en España de la película -22,7º, dirigida por Jan Kounen, Amaury La Burthe y el músico Molécule.


Seguidamente, el viernes 3 el Teatro Colón alumbrará una noche única con Cerebral, una creación sonora de estimulante complejidad audiovisual de Athal-Berath; y después será la Fundación Luis Seoane la que acogerá las pinchadas de Parallax, Rarek, DJ INO y Divorce from New York.


El broche de oro de esta edición de Fanzine Fest lo pondrá el maratón electrónico del domingo 5 de diciembre en O Túnel con sesiones de Anthony Rother, Orbe, Roi, EQX, Fotocopia, Promising/Youngster y Sputnik Pussy, acompañados en los visuales por Marta Verde, The Panic Room y VJ The END, y por las ilustraciones en directo de Bea Albaladejo.


FF21 00 CARTEL Fanzinefest


Anthony Rother, Martin Messier, Orbe y Okkre actuarán en el VII Fanzine Fest

Te puede interesar