Pablo Trigueros sigue dando pasos en su recuperación

Pablo Trigueros sigue dando pasos en su recuperación
El defensa, ayer durante el entrenamiento en Abegondo | alborés

El Deportivo va vaciando su enfermería y actualmente solo Jorge Valín se ejercita en solitario en las instalaciones de Abegondo.

En la jornada de descarga de ayer completó de nuevo la sesión con el grupo el central Pablo Trigueros, que el jueves ya había realizado en su totalidad el entrenamiento a puerta cerrada en el Abanca Riazor.

El martes fue la primera vez que volvió trabajar con el grupo, aunque solo participó en la primera parte de la misma.



Un mes de baja


El zaguero se lesionó a finales del mes de septiembre, durante el partido ante Unionistas, y afronta por fin la recta final de la recuperación del esguince que sufrió en su tobillo derecho. Así lo confirmó el propio Borja Jiménez durante la rueda de prensa telemática que concedió en la jornada de ayer. “Trigueros se ha reincorporado, viene de semanas parado, sobre todo el jueves (entrenó) con normalidad y al principio de semana estuvo a menos intensidad. Está en ese periodo de venir de una lesión”, resumió el míster herculino.

También dio buenas noticias en lo tocante a Trilli e informó de que se encontraba mejor, después de haber dado un paso atrás en su recuperación y caerse de la última convocatoria ante el Zamora, debido a unas molestias musculares.


EL DETALLE
Trilli, sin molestias en el aductor, podría volver a la convocatoria 




Trilli ha estado sin problemas durante la semana, sin sensación de dolor”, aclaró.

Más complicado parece el caso de Jorge Valín, que ayer no saltó al campo y que no termina de recuperarse de la intervención de cadera a la que fue sometido el pasado verano.

Borja Jiménez desveló el motivo de que el lateral derecho fuese baja en el entrenamiento de ayer: “Valín tiene una pequeñas molestias en la zona de aductor que le han obligado a parar en esta semana.

Durante su ausencia, unida a los problemas de Trilli y Benito, el extremo Víctor García se ha afianzado en el puesto del lateral derecho, ejerciendo a buen nivel. 

Pablo Trigueros sigue dando pasos en su recuperación

Te puede interesar