La sala Mardi Gras recibió el premio Organistrum en la gala de los Martín Codax

La sala Mardi Gras recibió el premio Organistrum en la gala de los Martín Codax
Ana Guillán, Yolanda Villa y Tomi Legido, recibieron el Premio Organistrum en los Premios Martín Codax 2021

La Sala Mardi gras recibió el Premio Organistrum en la Gala de los Premios Martin Codax de la música en la gala celebrada ayer miércoles en el Pazo de Cultura de Pontevedra. 


Con este premio especial se reconoce la labor de la sala durante los casi 22 años (que cumplirán en noviembre) de trabajo continuado apostando por la música en directo en Monte Alto, complementándolo con múltiples iniciativas en el ámbito de la cultura.


Eventos este fin de semana

Exit, desde 2009 como banda residente en Mardi Gras, protagoniza el rock con clásicos de todos los tiempos interpretados con una calidad enorme este viernes 28 de octubre. Para este concierto se ha colgado ya el cartel de no hay billetes.


Además, la escritora Lúa Mosquetera recitará por primera vez en Mardi Gras acompañada del guitarrista y compositor Pablo Seijas. Será el sábado, a las 19.20 horas. 


Tras ganar recientemente el primer premio en el Slam Poetry de Compostela, representará a Galicia en la final estatal que se celebra en Zaragoza.


Los textos de sus dos libros, su verdad y su capacidad de transmitir, son las bazas de esta artista que no para de crecer a nivel creativo y en seguidores en redes sociales.


También el sábado, pero a partir de las 23.00, la A.C. República Musical Mardi Gras retoma sus actividades con un concierto de EXIT.

La sala Mardi Gras recibió el premio Organistrum en la gala de los Martín Codax

Te puede interesar