Las visitas a As Torres de Meirás se amplían a los escolares de todos los niveles educativos

|

El Ayuntamiento de Sada, a través de las áreas de Turismo, Cultura y Educación, amplió la programación de las visitas guiadas al pazo de Meirás a los grupos de escolares de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Las visitas comenzaron este miércoles y realizarán durante el curso 2021-2022.


Así, los escolares recorrerán el espacio, catalogado como Bien de Interés Cultural con la categoría de Sitio Histórico, y dotado de toda una serie de elementos de valor artístico, cultural y estético: “Unha finca con historia que pode explicar boa parte da historia de Galicia desde o século XIV ata hoxe, e que é coñecida pola súa vinculación coa escritora Emilia Pardo Bazán e co ditador Francisco Franco”, indicaron desde el Gobierno de Sada, que asumió la gestión de los recorridos por As Torres de Meirás tras la sentencia que otorga su titularidad al Estado.


Las visitas serán guiadas por el técnico municipal de Turismo y se realizarán en horario de mañana todos los miércoles y jueves de este año. 

Las visitas a As Torres de Meirás se amplían a los escolares de todos los niveles educativos