Valín, Benito y Trigueros siguen al margen del grupo

Valín, Benito y Trigueros siguen al margen del grupo
El lateral canterano Valín, durante la sesión de entrenamiento de ayer en Abegondo | quintana

Después de una jornada libre concedida por el cuerpo técnico de Borja Jiménez, el equipo blanquiazul comenzó a preparar la visita al Racing de Santander (domingo, 12.00 horas) con un nuevo entrenamiento, en este caso de recuperación para los jugadores con mayor carga de minutos frente al San Sebastián de los Reyes.


Los tres jugadores que arrastran problemas físicos de la plantilla, Jorge Valín, Alberto Benito y Pablo Trigueros, se ejercitaron por su cuenta, al margen del colectivo, por lo que en principio lo tendrán complicado para formar parte de la convocatoria del próximo fin de semana.


El que parece más cercano a su reaparición es el lateral derecho canterano, que se entrenó en labores de carrera continua y toque de balón, aunque sí realizó el calentamiento con sus compañeros.


Benito y Trigueros, por su parte, saltaron apenas unos minutos, coincidiendo con el final de un ensayo de hora y media de duración —solo una hora para los titulares del pasado sábado—.


El joven defensa juvenil Trilli completó la sesión matinal sin contratiempos; no en vano, ya obtuvo el alta médica la pasada semana y pudo entrar en la lista de convocados para el sábado ante el Sanse.


Como es habitual en cada día de actividad en la ciudad deportiva, la plantilla comenzó el día compartiendo desayuno a partir de las 9.00 horas; posteriormente, a las 10.30, el equipo realizó diversos ejercicios de calentamiento, con varios rondos.


El míster Borja Jiménez diseñó a continuación un partidillo de posesión, en el que los jugadores herculinos demostraron su calidad técnica sobre el césped.


Antes de poner punto final a la primera toma de contacto semanal, el bloque coruñés llevó a cabo una prueba en espacios reducidos, en el que solo tomaron parte los jugadores con menos presencia el fin de semana; los titulares se quedaron observando las evoluciones de sus compañeros.

Valín, Benito y Trigueros siguen al margen del grupo

Te puede interesar