Caínzos hace una reorganización de áreas en Curtis tras la renuncia de Fraga a la dedicación exclusiva

El alcalde de Curtis, Javier Caínzos, en una imagen de archivo/AEC
|

El alcalde, Javier Caínzos Vázquez, anunció una reorganización del Gobierno de Curtis. El mandatario municipal explicó que esta modificación está motivada por la renuncia a la dedicación exclusiva del edil Antonio Fraga Sánchez –número dos en la candidatura del PP en los últimos comicios– tras asumir nuevas responsabilidades en el Área de Medio Ambiente de la Xunta.


Tras esta reorganización, será Caínzos quien asuma las áreas de Medio Ambiente, Deportes y Promoción Industrial.


En este sentido, el regidor señoló que “asumo esta responsabilidade por funcionalidade e co obxetivo dedar celeridade a proxectos deste ámbito” insistiendo además en que “é fundamental para o Goberno de Curtis priorizar proxectos vinculados coa Axenda 2030”.


Además de esta redistribución se deberán acometer otros cambios, con lo que anunció que se presentará una propuesta sobre la modificación de representantes en órganos colegiados del Ayuntamiento de Curtis.


En concreto los correspondientes al Consello Escolar del Centro de Educación Infantil e Primaria de Teixeiro, a la Entidade de Conservación do Polígono de Teixeiro y al GDR As MariñasBetanzos. 

Caínzos hace una reorganización de áreas en Curtis tras la renuncia de Fraga a la dedicación exclusiva