El Liceo ejerció de favorito en la visita del Voltregá a Riazor

El Liceo ejerció de favorito en la visita del Voltregá a Riazor
La afición ya tenía ganas de ver en acción al ‘8’ verdiblanco | quintana

Liceo 4-0 Voltregá


El Liceo tardó en anotar, pero en cuanto acabó con la resistencia del Voltregá consiguió una clara victoria que permite a los de Juan Copa mantenerse segundos, dos puntos por debajo del líder, Barcelona, que mantiene el pleno de triunfos, después de superar al Palafrugell (10-3).


El equipo de la comarca de Osona creó problemas a los verdiblancos, como ya sucedió en los cuartos de final de la Copa del Rey de la pasada campaña. El Voltregá aguantó bien a los verdiblancos en la primera parte. Pero, como pasó frente al Girona, en la segunda los anfitriones dieron el paso hacia adelante.


Si en aquella ocasión Roberto di Benedetto fue fundamental, ahora el que asumió la responsabilidad anotadora fue Jordi Adroher, autor de tres de los cuatro tantos locales. Otro de los protagonistas del encuentro fue el capitán, Dava Torres, que volvió a jugar después de una lesión.


También jugó otro de los equipos llamados a estar en la zona noble, el Reus. Pero después de perder la semana pasada en casa frente al Barcelona, no pudo pasar del empate (3-3) en la pista del Alcoi.


El Liceo vuelve a la competición ya el martes, cuando visite al Igualada (21.00).

El Liceo ejerció de favorito en la visita del Voltregá a Riazor

Te puede interesar