Palexco acoge la jornada “Inspiring Day” para asesorar a empresas que buscan mejorar su actividad

|

La Asociación de Jóvenes Empresarias y Empresarios (AJE) de la Provincia de A Coruña, en colaboración con el Ayuntamiento, presentan un año más el Programa Propulsa, un proyecto de asesoramiento a empresas de la ciudad que quieran mejorar su actividad. Se trata de un programa organizado por ambas entidades para ayudar a las pequeñas y medianas empresas coruñesas en el contexto de crisis derivado de la pandemia.


Dentro del marco de esta iniciativa, una de las primeras actividades será la celebración de un “Inspiring Day”, una jornada de inspiración en el que personas emprendedoras de diferentes sectores y expertas en emprendimiento hablarán de experiencias empresariales y de la situación actual del sector. La jornada tendrá lugar hoy en la sala ARAO de Palexco. Participarán como ponentes la subdirectora de la revista “Forbes”, Idoia Sota, que abordará desde un punto de vista experto y periodístico la situación del emprendimiento en España; la CEO y fundadora de CYCLO Menstruación Sostenible, Paloma Alma, que hablará del caso de su empresa como ejemplo de éxito en el contexto pandémico; la CEO y fundadora de Maybein, Saray Maestro, que contará el proceso de creación de su aplicación para la reserva de restaurantes; y el CMO de Filkers, Jorge Casal, quien abordará las oportunidades de las nuevas herramientas de difusión, concretamente del video márketing.


La apertura del evento correrá a cargo del presidente de AJE Coruña, Miguel Miragaya, que dará la bienvenida a los asistentes y presentará el programa Propulsa.


A continuación tendrá lugar un coloquio inspirador. 

Palexco acoge la jornada “Inspiring Day” para asesorar a empresas que buscan mejorar su actividad