El Santander Golf Tour 2021 hace su sexta parada en A Coruña

El Santander Golf Tour 2021 hace su sexta parada en A Coruña

El Santander Golf Tour 2021 hará esta semana su sexta parada del circuito en A Coruña, una cita que empezará este martes en el Real Club de Golf de la ciudad gallega con un torneo PRO-AM como aperitivo de dos jornadas de nivel.


Luis Quiroga, presidente del club coruñés explicó que la edición de 2019 "fue un éxito", agradeció volver a acoger el torneo y se mostró seguro de "dar la talla, por el campo y por el trato" que van a brindar a la competición y los deportistas.


Patricia Aramburu, directora comercial de Banca Privada en Galicia del Grupo Santander, consideró "magníficas las instalaciones" de A Coruña, en su opinión "uno de los mejores campos de España".


Del torneo PRO-AM apuntó que "es un lujo" para los clientes del banco "contar con sus golpes magistrales y sus consejos, que van a hacer para ellos un día inolvidable”.


Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business y directora del circuito, agradeció la colaboración de todos los patrocinadores y colaboradores.


La acción benéfica de este año corre a cargo de la Fundación Aladina y la Fundación Seve Ballesteros y en cada torneo se entrega un premio especial a la mejor española clasificada. 

El Santander Golf Tour 2021 hace su sexta parada en A Coruña

Te puede interesar