Medio millar de deportivistas animarán en el Reina Sofía

Medio millar de deportivistas animarán en el Reina Sofía
Dos aficionadas posan felices con sus entradas, tras adquirirlas ayer en la Oficina de Atención al Deportivista | pedro puig

El Deportivo contará con el respaldo de unos 500 aficionados en las gradas del estadio Reina Sofía, donde el equipo que dirige Borja Jiménez se enfrentará al Unionistas de Salamanca.


El club blanquiazul puso a la venta el pasado lunes las primeras 369 entradas que le proporcionó el equipo charro y el papel se agotó en apenas dos horas.


El desplazamiento a la capital salmantina es uno de los más cómodos que afrontará el conjunto herculino esta temporada. Además, el buen inicio de temporada del Depor, con pleno de triunfos en las cuatro primeras jornadas, han propiciado que los aficionados se vuelquen con el equipo.


“En atención al interés que los deportivistas han mostrado por poder asistir a este encuentro”, Unionistas concedió una segunda remesa de 200 localidades a la entidad herculina. Entradas que el Depor puso a la venta ayer a las 10.00 horas en la Oficina de Atención al Deportivista y de las que sobraron unas pocas, según informó la propia entidad herculina.


De esta forma, mañana habrá medio millar de aficionados blanquiazules en las gradas del Reina Sofía apoyando al Depor en su intento de encadenar su quinto triunfo consecutivo.


La respuesta de la hinchada deportivista está siendo espectacular y el pasado sábado acudieron cerca de 16.000 espectadores al estadio Abanca-Riazor, donde el Depor se impuso al Badajoz (1-0) con un gol de Quiles.

Medio millar de deportivistas animarán en el Reina Sofía

Te puede interesar