Dorian y Delaporte estarán en los “Directos Vibra Mahou” de A Coruña

Dorian y Delaporte estarán en los “Directos Vibra Mahou” de A Coruña
Concierto de Anni B Sweet en la pasada edición

“Directos Vibra Mahou” vuelve a hacer vibrar a Galicia con la mejor música. Entre el 15 y el 23 de octubre, Sidonie, Dorian, La La Love You, Delaporte, Veintiuno y dani actuarán en este ciclo de conciertos impulsado por Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno al directo. 


En A Coruña se subirán al escenario Dorian y Delaporte + Dani, los días 22 y 23 de octubre respectivamente.


Enmarcados en el contexto de seguridad vigente, los “Directos Vibra Mahou” están concebidos como experiencias únicas en las que la música crea conexiones no sólo entre los propios artistas y el público: se convierte en el nexo de unión que hace vibrar a todos los asistentes, consiguiendo que compartan emociones y sensaciones en directo, reivindicando los encuentros sociales seguros como algo esencial para vivir mejor. 


Además, “Directos Vibra Mahou” incluirá sorpresas que harán de cada cita una nueva forma de vivir la música. Por ejemplo, “La canción del público”, un momento que conectará a los artistas con los asistentes y es que, en cada concierto, estos últimos podrán elegir, por votación, un tema de la lista de canciones del artista que después será interpretado en directo. 

Dorian y Delaporte estarán en los “Directos Vibra Mahou” de A Coruña

Te puede interesar