Comienza a rodar en Riazor la máquina del Leyma Coruña

El técnico donostiarra | fotos: javier alborés
|

Comenzó la pretemporada del Leyma Coruña. Sergio García dirigió ayer por la tarde en Riazor la primera sesión de un equipo que presenta muchas caras nuevas. El técnico donostiarra pudo contar con casi todos sus efectivos, salvo el lesionado Augustas Peciukevicius y Ashley Hamilton, que todavía no ha llegado a A Coruña. Mo Soulade, Álex Hernández, Kadre Gray, Johan Lofberg, Mikel Sanz, Nick Ward y Atoumane Diagne por fin pisaron la cancha de Riazor, en la que este curso ejercerán de locales... Y, con ellos, Zach Monaghan y Javi Vega vuelven a vestir de naranja. Al mismo tiempo, algunos componentes de la cantera también participaron en la sesión.

La preparación ya está en marcha para el primer amistoso de la pretemporada, el que se celebrará en Riazor el jueves de la semana que viene, teniendo como rival al Oporto. Las entradas para este partido ya están a la venta, con precios de 3 euros para los adultos y de uno para los menores de 18 años, y que se pueden adquirir a través del enlace https://venta.basquetcoruna.t2v.com/index/index.

Los de Sergio García disputarán otros tres encuentros preparatorios: el martes 24 recibirán al Vitoria de Guimaraes, el viernes 24 jugarán Copa Galicia en Marín ante Ourense y el jueves 30 visitarán al Oviedo Baloncesto. 

Comienza a rodar en Riazor la máquina del Leyma Coruña