La Marina y O Parrote acogen en septiembre y octubre veinte actividades deportivas y de ocio

Varias personas observan una exposición en la zona de La Marina
|

El ámbito peatonal de La Marina y O Parrote albergará entre septiembre y octubre más de veinte actividades recreativas, deportivas, culturales y ocio, afianzándose así como el espacio más demandado para la realización de eventos de carácter ciudadano.


A “Un mercado en cada porto”, que se desarrollará este domingo en el entorno de la Autoridad Portuaria, al lado de la exposición que conmemora el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía, le sucederán en las próximas semanas actividades promovidas por múltiples entidades públicas y privadas. Entre ellas, la Xunta de Galicia, el Ayuntamiento, Cruz Roja, Fundación Abrente-Enki, Escudería La Coruña, Club Rallye Rías Altas, Raid Gallaecia y Crearte Servizos Culturais.


En el ámbito del deporte, acogerán la carrera Enki y las Olimpiadas de la Empatía, ambas enfocadas a la inclusión social, y en este escenario se desarrollarán también en las próximas semanas el Eco Rally A Coruña, el Mercado do Mar, una carrera multiaventura y una prueba nacional de vehículos históricos.


Asimismo, la Autoridad Portuaria facilita espacios para la travesía C-5.000 y la carrera Coruña 10, que tendrá la salida y meta en O Parrote y discurrirá por muelles y viales del recinto portuario. 

La Marina y O Parrote acogen en septiembre y octubre veinte actividades deportivas y de ocio