Trenor alaba a la fundación West Galicia por el éxito de su campamento de integración

Trenor alaba a la fundación West Galicia  por el éxito de su campamento de integración
Gonzalo Trenor durante su visita al campamento Urbanwest | Quintana

El delegado territorial de la Xunta en A Coruña, Gonzalo Trenor, visitaba ayer el espacio de convivencia de niños con capacidades diferentes Urbanwest, que se celebra en el CEIP San Pedro de Visma y que organiza la asociación West Galicia.


Trenor agradeció y alabó especialmente el esfuerzo de los profesionales y de los voluntarios para conseguir que todos los participantes se sumen a un proyecto común de integración, creando una sociedad más tolerante y empática.


Oficina de empleo

Horas antes de acudir a Visma, el delegado territorial visitó también el local provisional al que se trasladó la Oficina de Empleo de la calle de Rafael Dieste, que será objeto de una reforma integral.


En esas obras se invertirán 700.000 euros y se prevé la mejora de las instalaciones y de los servicios que presta a los usuarios de este centro.


Mientras dure la actuación, aproximadamente un año, los vecinos asignados a esta oficina serán atendidos en el local provisional que visitó ayer Trenor y que se sitúa en la entreplanta del número 11 de la plaza de Luis Seoane.


Esta oficina atiende a unas 17.000 personas, una de las más frecuentadas de Galicia, no solo de A Coruña, sino también del área metropolitana. 

Trenor alaba a la fundación West Galicia por el éxito de su campamento de integración

Te puede interesar