Inés Rey quiere situar a A Coruña en el mapa turístico internacional

Inés Rey quiere situar a A Coruña en el mapa turístico internacional

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, quiere situar a la ciudad en el mapa internacional de destinos y, con este objetivo, ha alentado al sector turístico a trabajar conjuntamente en una oferta única que atraiga visitantes tras la pandemia de la covid.


Rey ha mantenido este jueves una reunión con el sector con el fin de presentar las principales líneas de trabajo, basadas en la sostenibilidad, la digitalización y la profesionalización.


En el encuentro, al que también han asistido el concejal de Turismo, Juan Ignacio Borrego, y el nuevo gerente del Consorcio de Turismo, Moisés Jorge Naranjo, se han tratado los principales ejes de desarrollo turístico y las líneas estratégicas de trabajo a partir de este momento para potenciar la ciudad.


La regidora pretende aprovechar esta crisis para "salir reforzados" así como "el camino recorrido pero darle un nuevo impulso apostando por la recuperación y consecución de nuevas conexiones aéreas de Alvedro".


"Contáis con todo mi compromiso y voluntad político para hacer de esta ciudad un enclave turístico de referencia tanto nacional como internacional", ha subrayado.

A partir del lunes se sucederán las reuniones con todos los agentes socioeconómicos del turismo de A Coruña para consensuar el próximo plan estratégico para el año 2022, informan fuentes municipales. 

Inés Rey quiere situar a A Coruña en el mapa turístico internacional

Te puede interesar