GAM organiza unas jornadas por el derecho a la ciudad entre los días 2 y 10 de septiembre

Colectivos sociales y otras organizaciones se darán cita en diferentes espacios de la ciudad para exponer las problemáticas concretas de A Coruña en torno a la vivienda
|

Los Grupos de Apoyo Mutuo de A Coruña (GAM) de Vivienda organiza unas jornadas por el derecho a la ciudad que organiza conjuntamente con los Refugios de Memoria y Clínica de las Casas. Estas charlas y talleres se desarrollarán entre el 2 y el 10 de septiembre en diferentes espacios de la ciudad.


El jueves día 2, en el Fórum Própolis, tendrá lugar “Espacio urbano: ¿derecho o mercancía?”; el viernes 3, en la Tobeira de Oza, “Organización y autodefensa”. Ya en la siguiente semana, el día 9, jueves, en O Fiandón, se impartirá “Derecho a la vivienda y criminalización de la pobreza”. Por último, en el espacio Normal, de la UDC, “Redes para el derecho a la ciudad en A Coruña”, el viernes día 10 de septiembre.


Así, diferentes colectivos sociales y otras organizaciones se darán cita en diferentes espacios de la ciudad para exponer las problemáticas concretas de A Coruña en torno a la vivienda, terrenos públicos, autodefensa, racismo y especulación, entre otros.   


E6Rll8XXMAAcq0k


GAM organiza unas jornadas por el derecho a la ciudad entre los días 2 y 10 de septiembre