Oleiros oferta rutas guiadas gratuitas por el Monumento Natural Costa de Dexo-Serantes

|

A lo largo de todo el verano, el Ayuntamiento de Oleiros está ofertando visitas guiadas gratuitas por el Monumento Natural Costa de Dexo-Serantes, recordó ayer el Gobierno local en un comunicado.


Las personas interesadas en apuntarse deberán reservar su plaza llamando al teléfono 981 618 154 y las visitas serán cada jueves y sábado a las 11.00 horas. Los que lo deseen, indican desde el Ejecutivo de Oleiros, podrán conocer “diferentes tramos da Costa de Dexo-Serantes acompañados dunha guía que lles amosará os valores naturais, culturais e etnográficos deste fermoso tramo do litoral oleirense”.


Punto de atención turística

El Aula do Mar, situada en la antigua casa del farero de Mera, sirve como punto de atención turística para los numerosos visitantes que se están acercando en las últimas semanas a este emblemático lugar del ayuntamiento oleirense.


El horario de atención al público de este centro es de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.30 horas de lunes a viernes; sábados y domingos de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas. 

Oleiros oferta rutas guiadas gratuitas por el Monumento Natural Costa de Dexo-Serantes