Los Museos Científicos denuncian problemas con las autocaravanas en el Aquarium Finisterrae

|

Como parte de su política de mantener despejado el aparcamiento de la Torre de Hércules de autocaravanas, el Gobierno local habilitó hace tiempo otros estacionamientos para estos vehículos. Uno de ellos, el más próximo, se encuentra en el Aquarium Finisterrae, y es al que más acuden los turistas, puesto que el espacio en la Torre de Hércules es restringido donde también lo desbordan. Por eso, los Museos Científicos se ha quejado del comportamiento de los turistas en las redes sociales.





En ellas recuerdan que el aparcamiento del Aquarium Finisterrae cuenta con espacios reservados y delimitados para autocaravanas y turismos. “Os pedimos que los respetéis para que nuestros visitantes puedan acceder a las instalaciones del museo”.


Por otro lado, se quejan también de aquellos que emplean las papeleras que existen en el aparcamiento de modo inadecuado. “Nos llegamos a encontrar con restos de plástico en el Piscinarium de las focas y con estas imágenes”, denuncian. De hecho, se pueden ver las papeleras rebosantes y desperdicios en el suelo en las imágenes que han compartido. Fuentes de la Policía Local señalan que se trata de un problema recurrente. 

Los Museos Científicos denuncian problemas con las autocaravanas en el Aquarium Finisterrae