La Policía Local sanciona a diez conductores por estacionar en doble fila en ExpoCoruña

Un coche estacionado en doble fila, ayer | javier alborés
|

La vacunación avanza a buen ritmo a pesar de las continuas demandas de la Xunta de más dosis, ayer en ExpoCoruña se congregó una multitud dispuesta a someterse a la hipodérmica. La situación se descontroló por la mañana, a medida que la calle se llenaba de turismos que esperaban a los recién vacunados. 


La Policía Local se presentó en el lugar y llegó a sancionar a diez vehículos por estacionamiento irregular, según las fuentes municipales.


Hay que tener en cuenta que aunque en recibir la inyección en si apenas diez minutos, también existe un período de espera en una sala aparte, de hasta veinte minutos, de manera que los conductores llegaban a esperar media hora, aunque existen estacionamientos cerca, en los centros comerciales que se encuentra cerca del recinto ferial.


Al parecer, en algún caso quedaron alineados hasta tres vehículos estrangulando la circulación, pero eso se acabó después de que comenzaran las sanciones. Aunque el estacionamiento irregular continuó registrándose durante todo el día, no se volvieron a detectar aglomeraciones como las que se dieron durante la mañana. 


En los próximos días, la Policía Local mantendrá la vigilancia para que no se repita el episodio de ayer. 

La Policía Local sanciona a diez conductores por estacionar en doble fila en ExpoCoruña