Muere un motorista en Carral tras chocar contra una furgoneta, cuya conductora tuvo que ser excarcelada

Muere un motorista en Carral tras chocar contra una furgoneta, cuya conductora tuvo que ser excarcelada

Un motorista ha fallecido en la mañana de este sábado en el ayuntamiento de Carral, en A Coruña, tras colisionar contra una furgoneta en el punto kilométrico 16 de la carretera N-550.


Tal y como ha informado el 112 Galicia, pasadas las 11,30 horas de la mañana, un particular se puso en contacto con el servicio para informar de una colisión entre una moto y una furgoneta.


Según señaló, tanto la persona que iba en la furgoneta como el motorista, estaban heridos de consideración.


Así, el CIAE-112 Galicia dio aviso al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia - 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Arteixo y a Protección Civil de Carral.


Ya en el lugar de los hechos, los servicios sanitarios no pudieron más que confirmar el fallecimiento del motorista. Además, los bomberos tuvieron que excarcelar a la conductora de la furgoneta que, tras ser liberada, fue trasladada al centro hospitalario de referencia.


Por último, el 112 Galicia requirió la intervención del servicio de mantenimiento de carreteras para restablecer las condiciones de seguridad de la vía.


MOTORISTA HERIDO EN MOAÑA

Por otra parte, un motorista ha resultado herido esta mañana en Moaña (Pontevedra), tras salirse de la carretera a la altura de Broullón.


El 112 ha informado de que fueron los servicios sanitarios quienes, a las 11,45 horas, contactaron con el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia para informar de una salida de vía de un motorista.


Así, el servicio dio aviso a los Bomberos de O Morrazo, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del municipio.

Finalmente, el personal sanitario confirmó que el herido fue trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.  

Muere un motorista en Carral tras chocar contra una furgoneta, cuya conductora tuvo que ser excarcelada

Te puede interesar