El PP de A Coruña fija el reparto por municipio de los 1.250 compromisarios para el congreso provincial

Diego Calvo ya anunció que se presentará para renovar el cargo/AEC
|

El Comité Organizador del Congreso provincial (COC) del Partido Popular de A Coruña estableció ya el reparto por ayuntamientos de los 1.250 compromisarios (1.200 para los municipios y 50 para Nuevas Generaciones) que tomarán parte en el Congreso Provincial que la formación llevará a cabo el próximo 25 de septiembre.


Además, el COC anunció también que, desde el 28 de agosto y hasta el 8 de septiembre, los afiliados inscritos podrán presentar su solicitud para optar a una de las plazas de compromisarios, y el 14 de septiembre, se llevará cabo la celebración de las asambleas para la elección de los nombres definitivos de cada uno de los municipios.


Por último, el COC determinó que aquellas personas que quieran tomar parte en el Congreso Provincial como compromisarios deberán formalizar su solicitud en sus respectivas sedes locales o a través de la página web www.ppcoruña.es.


Además, el comité organizador decidió inscribir de forma automática como participantes a los afiliados que tomaron parte en el cónclave autonómico que los populares celebraron el pasado fin de semana, en aras de simplificar el proceso de inscripción en tiempos de covid-19. 

El PP de A Coruña fija el reparto por municipio de los 1.250 compromisarios para el congreso provincial