“Ti Primeiro”: una novela interactiva visual que explora las relaciones

“Ti Primeiro”: una novela interactiva visual que explora las relaciones
Un momento de la presentación de “Ti Primeiro” en la sede de la Diputación

La sede de la Diputación fue ayer el lugar de presentación del proyecto “Ti Primeiro”, una novela visual interactiva creada por Melgo Cinema y apoyado por el área de Cultura del Gobierno provincial a través de las subvenciones a proyectos singulares.

El próximo mes de agosto será el estreno internacional de la iniciativa, que tendrá un formato de aplicación móvil. Se trata de una creación escrita y dirigida por Roberto Alvite, fundador de Melgo Cinema.

La app está realizada con imágenes reales e intentará crear una experiencia inmersiva para el usuario mediante nuevas narrativas que explorará las relaciones de pareja y su evolución con el paso del tiempo.

A través de la aplicación, los usuarios podrán introducirse en la intimidad de una pareja y escoger el camino de sus protagonistas.

Serán tres los capítulos que conformen la historia interactiva, de unos 60 minutos cada uno, y estarán disponibles tanto para sistemas Android, como iOS, en seis idiomas: gallego, español, francés, italiano, inglés y portugués de Brasil. El primer capítulo estará disponible gratis, mientras que los otros dos se podrán adquirir por un pago único de 4,99 euros.



Temas


“Ti Primeiro” abordará temas como el propio amor, pero también la amistad, el deseo y la pérdida, todo ello desde una mirada lúdica, novedosa y libre de prejuicios. Será el usuario quien decida las sorpresas y giros de esta aventura interactiva romántica.

El diputado de Cultura, Xurxo Couto, explicaba que el apoyo provincial nace de la “singularidade e polo interese social e cultural, a través dunha liña de subvencións que, o ano pasado, destinou 260.000 euros a 22 proxectos”.

“Ti Primeiro”: una novela interactiva visual que explora las relaciones

Te puede interesar