Pestana CR7 Times Square, el primer hotel de Cristiano Ronaldo que abre sus puertas en Nueva York

|

El hotel Pestana CR7 Times Square recibe a sus primeros clientes desde ayer, 7 de julio, en formato de 'soft-opening', es decir, que abrirá un cupo de sus habitaciones, que se irán ampliando en número paulatinamente, hasta que el establecimiento esté totalmente abierto.


Se trata del primer hotel en Nueva York de la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels, partnership entre Pestana Hotel Group, liderada por Dionisio Pestana, y el jugador Cristiano Ronaldo.


"Dada su ubicación y características, creemos que el Pestana CR7 Times Square se establecerá rápidamente entre los hoteles favoritos de Nueva York. Estamos muy satisfechos con esta operación, que refuerza nuestra unión", han destacado tanto Dionisio Pestana como Cristiano Ronaldo.


El establecimiento, que cuenta con 176 habitaciones, se encuentran ubicado en la calle 39, entre las avenidas 8 y 9. Concretamente, dispone de un moderno lobby bar y el restaurante con terraza al aire libre, ambos abiertos tanto a los huéspedes como al público local y cuentan con amplia variedad de comidas y bebidas saludables, junto con el gimnasio Fitness Center.


Además, se trata de la tercera incorporación de Pestana Hotel Group en el mercado norteamericano, que se suma a los hoteles de Nueva York y Miami.


Por tanto, los primeros huéspedes llegan desde el 7 de julio en una apertura en formato 'soft opening' y las reservas estarán disponibles a través de la página web.


Pestana CR7 Times Square, el primer hotel de Cristiano Ronaldo que abre sus puertas en Nueva York