Un rodaje de animación busca voluntarios para estar el sábado en la Torre de Hércules

|

La Asociación Cultural Ánimas Anónimas llevará a cabo este sábado un rodaje de animación denominado "pixilación", que consiste en una especie de rodaje en stopmotion, pero que usa a personas como base, en vez de a muñecos u objetos. Será en la Rosa de los Vientos de la Torre de Hércules y para poder realizarlo necesitan de la colaboración de voluntarios que se acerquen a la zona, a los pies del faro romano.


El resultado de esta animación se proyectará en Animacción, el Festival Internacional de Cine de Animación, que tendrá lugar en el mes de diciembre, según señala el colectivo a través de su perfil de Facebook

(https://www.facebook.com/AnimasAnonimasColectivoAnimacion/), desde donde han lanzado el llamamiento para captar voluntarios.


Los que quieran participar deben estar a las 17.00 horas del sábado en la Rosa de los Vientos, con disponibilidad hasta las 19.00 horas, aproximadamente. La actividad es libre y está organizada siguiendo toda la normativa de seguridad sanitaria contra el covid-19.


"No os olvidéis de traer ropa de colores vistosos y, sobre todo, que os sea cómoda, que puede que acabemos haciendo la croqueta por el suelo", recuerdan también desde la Asociación Cultural Ánimas Anónimas, que busca llevar esta zona tan icónica de A Coruña al festival Animacción.

Un rodaje de animación busca voluntarios para estar el sábado en la Torre de Hércules