Detenido un hombre por robar en una perfumería en A Coruña tras agredir a dos empleadas

|

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por un robo con violencia en una perfumería en A Coruña, donde sustrajo productos ocultos tras agredir a una empleada que intentó que no se apropiara de los efectos y a una segunda en su huída.


Según ha informado la Policía Nacional, los hechos se produjeron en una perfumería de la ciudad herculina cuando, sobre las 13,30 horas, un hombre accedió a la misma e introdujo dos productos bajo su chaqueta, tras lo que intentó salir del establecimiento.


Sin embargo, el hombre fue interceptado por una empleada que había visto cómo había escondido los productos entre su ropa, relata la Policía Nacional.


La dependienta del establecimiento solicitó al hombre que devolviese los efectos que intentaba sustraer, a lo que el hombre respondió con un "fuerte empujón", resaltan las mismas fuentes policiales, "que hizo que la mujer impactase contra un expositor", tras lo que el individuo huyó del lugar. En su huída golpeó a una segunda empleada con la que se cruzó.


Personadas dotaciones policiales en el lugar, se inició la búsqueda del hombre, que fue localizado inmediatamente y detenido. Se trata de un varón de 40 años que ya había sido arrestado anteriormente por hechos similares.


Por todo ello, se han tramitado diligencias policiales que han sido remitidas a la autoridad judicial.

Detenido un hombre por robar en una perfumería en A Coruña tras agredir a dos empleadas